En la mejor época del año, Blue Diamond Resorts hizo sentir como en casa a sus huéspedes con el lanzamiento de su nueva campaña: Home is where Blue Diamond Resorts is. A través de una emocionante y conmovedora activación, la compañía de gestión hotelera transformó la Navidad para sus huéspedes en una experiencia que nunca olvidarán.

Durante las últimas semanas, miembros del equipo de Blue Diamond Resorts entrevistaron a viajeros de todo el mundo en cada una de sus propiedades en busca de las historias más inspiradoras, y lograron hacer realidad las mejores tradiciones familiares y unir a quienes merecen estar juntos.

“La temporada navideña es una de las más emotivas del año y es la ocasión perfecta para mostrar lo que Blue Diamond y sus marcas de resorts realmente significan”, comentó Alejandro Rodríguez del Peón, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Blue Diamond Resorts. “Con un portafolio tan completo de marcas, es importante tener en cuenta a nuestros huéspedes en todo lo que hacemos, y esta no es la excepción. Sabemos que estar lejos de nuestros seres queridos puede ser difícil, y queríamos que los viajeros supieran que, mientras se hospeden con Blue Diamond Resorts, pueden tener su hogar lejos de casa”.

Luego de un año de continuo crecimiento e innovación con importantes anuncios de aperturas de propiedades que prometen brindar unas vacaciones caribeñas únicas, Blue Diamond Resorts refuerza su compromiso de mejorar la experiencia de los huéspedes para elevar y aprovechar los momentos especiales de la vida a través de cada una sus marcas Royalton Luxury Resorts, Royalton CHIC Resorts, Hideaway at Royalton Resorts, Planet Hollywood Hotels & Resorts, Mystique by Royalton, Grand Lido Resorts, Starfish Resorts y Memories Resorts & Spa.

Haga clic aquí y disfrute del espíritu festivo con el último video de fin de año de Blue Diamond Resorts. Para más información, visite www.bluediamondresorts.com