Blue Diamond Resorts se complace en anunciar que, el día de hoy, Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort abrió sus puertas y recibió a sus primeros huéspedes. La propiedad de lujo todo incluido de 1,005 habitaciones se convierte en la opción perfecta para huéspedes de todas las edades, gracias a su sólido enfoque en la experiencia vacacional y el alojamiento moderno.

“Con la apertura de Royalton Splash Riviera Cancun, la más reciente incorporación al portafolio de Royalton Luxury Resorts, nos enorgullece estar marcando el comienzo de la era de la hospitalidad experiencial en uno de los destinos favoritos para vacacionar en el Caribe. La industria hotelera todo incluido ha evolucionado rápidamente y en tiempo récord hemos logrado crear un producto inspirado en nuestro primer modelo en Punta Cana, que está diseñado para ofrecer las mejores experiencias a todo tipo de viajeros, bajo el concepto Splash Into Fun”, comentó Jordi Pelfort, Presidente de Hoteles y Resorts de Sunwing Travel Group.

Ubicado a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, este nuevo resort cuenta con modernas habitaciones con amenidades All-In Luxury®, la ducha tipo lluvia de Royalton, la exclusiva cama DreamBed™ y jacuzzi en la suite para categorías selectas. Además, los vacacionistas podrán disfrutar de una variedad de opciones culinarias de clase mundial que incluyen diez restaurantes a la carta, un buffet, un sports bar y diez bares que satisfacen todas las necesidades. Royalton Splash Riviera Cancun incluye el Hunter Steak House más grande de todos los tiempos, un exclusivo restaurante a la carta de la cartera de Royalton Luxury Resorts. Para mejorar su estadía, los huéspedes pueden ascender a la categoría Diamond Club™ que brinda una experiencia de primer nivel con servicios de mayordomo dedicados, áreas de piscina y playa privadas e inclusiones premium.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Royalton Splash Riviera Cancun mientras reforzamos nuestra alianza con Blue Diamond Resorts, para seguir ofreciendo experiencias únicas todo incluido en los destinos más codiciados para nuestros huéspedes y miembros de Marriott Bonvoy que buscan opciones de viaje perfectas”, destacó Alex Fiz, Vicepresidente de Área para el Caribe y Director General de Todo Incluido para el Caribe y América Latina, Marriott International. “Estamos ampliando nuestra huella All-Inclusive by Marriott Bonvoy, ya que esta apertura marca el hotel número 31 en unirse a nuestra cartera y a través de la marca Autograph Collection que engloba hoteles distintivos que ofrecen experiencias envolventes y encuentros culinarios inmersivos”.

Royalton Splash Riviera Cancun también incluye entretenimiento para todas las edades, desde tratamientos de spa rejuvenecedores, actividades fitness con lo más modernos equipos de entrenamiento, piscinas y cabanas de piscina, club infantil, teatro al aire libre y el Centro de Entretenimiento GameUp, que cuenta con un parque de trampolines, boliche y láser tag, así como uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe con 14 toboganes gigantes, dos ríos lentos y piscinas para niños. La experiencia Splash Into Fun también presenta alternativas para reuniones, incentivos y eventos corporativos con locaciones para cada ocasión, incluidas terrazas escénicas al aire libre, un centro de convenciones con más de ocho salas de reuniones y espacios impresionantes para bodas y lunas de miel de lujo.

“En Blue Diamond Resorts estamos totalmente comprometidos con los más altos estándares de servicio. Con esta apertura, estamos brindando más de 2,000 nuevos empleos en la región, con un talento capacitado y preparado para satisfacer las necesidades de los huéspedes a través de una estadía auténtica, sustentable y memorable”, agregó Pelfort.

Como uno de los resorts más esperados de la compañía de gestión hotelera, Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, está oficialmente listo para recibir a grupos de amigos, familias, parejas y personas que viajan solas en una experiencia vibrante con vista al mar 24/7.

Royalton Splash Riviera Cancun será parte de Marriott Bonvoy, el aclamado programa de lealtad de Marriott International, que permite a los huéspedes ganar y canjear puntos por sus estadías.

Para más información o reservar sus próximas vacaciones, visite www.royaltonresorts.com