Toronto, June 11, 2022, Por segundo año consecutivo, las propiedades de Blue Diamond Resorts participaron en el Global Wellness Day, un proyecto social sin fines de lucro que se lleva a cabo durante un día para que los participantes se pregunten cómo podemos vivir una vida mejor y más sana mientras se crea conciencia sobre cómo vivir bien.

Este año, los resorts de México, Santa Lucía, Jamaica y República Dominicana se sumaron a este proyecto social para reconocer el valor de nuestras vidas, liberarnos del estrés cotidiano y aumentar nuestra motivación por vivir bien a través de una serie de actividades que incluyó tanto a invitados como a miembros del personal.

El día comenzó con actividades de limpieza de playas donde el personal y los invitados vistieron camisetas color magenta que identifican este proyecto social. Luego, toda la dinámica de los resorts fue en torno al bienestar. El equipo de animación organizó sesiones de yoga en la playa y en la piscina; se realizaron rituales de spa en áreas públicas para que la gente se detuviera a relajarse, se realizaron sesiones de meditación en los alrededores de las propiedades, y en las áreas de alimentos y bebidas se ofrecieron opciones saludables, por mencionar algunas.

Si bien las opciones de bienestar y salud siempre están disponibles en las propiedades de Blue Diamond Resorts, el objetivo del Global Wellness Day es crear conciencia sobre vivir bien y aumentar la motivación para hacerlo durante el resto del año.

La iniciativa fue iniciada en 2012 por la Organización del Global Wellness Day en Estambul, Turquía, bajo el liderazgo de Belgin Aksoy. este proyecto social ahora cuenta con el respaldo de 180 países a través de embajadores designados que impactan colectivamente a millones de personas en todo el mundo. La fuerte filosofía de vivir bien ha traspasado fronteras y ha dado al proyecto una identidad universal, “¡Un día, puede cambiar toda tu vida!” Los eventos que se realizan en el marco del Global Wellness Day son gratuitos y abiertos al público.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Desde su creación en 2011, Blue Diamond Resorts ha conservado una cartera impresionante que abarca 45 propiedades, que superan las 15.000 habitaciones en diez países. Adoptando un enfoque proactivo para diferenciar las marcas en función de las demandas de cada mercado, la dirección empresarial de estos complejos se adapta a una variedad de presupuestos e intereses, desde escapadas elegantes solo para adultos hasta vacaciones familiares llenas de diversión. Royalton Luxury Resorts ofrece comodidades exclusivas que incluyen All-In Connectivity ™, el moderno Sports Event Guarantee ™ y elementos de bienestar en la suite. Las marcas derivadas solo para adultos de Royalton Luxury Resorts incluyen Hideaway at Royalton, una experiencia solo para adultos con cenas exclusivas y alojamiento preferencial, además de elegantes diseños, está Royalton CHIC, ubicado en el mejor lugar frente a la playa del Caribe. En Jamaica Grand Lido Negril ofrece a los mayores de 21 años unas vacaciones naturistas exclusivas y lujosas junto a una costa apartada para la máxima privacidad. Memories Resorts & Spa ofrece unas vacaciones diseñadas para impresionar a toda la familia, con un popular club infantil con personajes temáticos famosos, Toopy & Binoo™, mientras Starfish Resorts proporciona un valor increíble para los clientes en una conveniente ubicación. Planet Hollywood Hotels and Resorts invita a los huéspedes a vivir la experiencia Vacation Like A Star ™ atractiva e interactiva, además cuenta con artículos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos. Mystique by Royalton, una colección de resorts estilo boutique, ofrece vacaciones personalizadas en lugareños sorprendentemente hermosos llenos de aventuras interminables.

Para obtener más información sobre Blue Diamond Resorts, visite http://www.bluediamondresorts.com/es/.