Las empresas de la industria de viajes y turismo que reciben la Certificación Green Globe se han sometido a una auditoría independiente en profundidad que revisa su desempeño y esfuerzos en sostenibilidad en 44 criterios básicos respaldados por más de 380 indicadores de cumplimiento.

2021 marca el primer año en que Royalton Bávaro recibe este reconocimiento y se une a las propiedades de Marriott International Autograph Collection Royalton Punta Cana, Hideaway at Royalton Punta Cana y Royalton Splash Punta Cana, también acreditadas como Green Globe Certified.

Reconocidos por sus estrategias de gestión a largo plazo que consideran prácticas ambientales, socioculturales, de calidad y de salud y seguridad para un turismo más sostenible, incluido un compromiso con la capacitación del personal y la educación ambiental, un mayor uso de materiales reciclables, limpiezas mensuales y la participación de la Fundación Rescátame Punta Cana, los equipos de propiedad de Blue Diamond Resorts impulsan acciones positivas para preservar el medio ambiente y tener un impacto positivo en las comunidades locales de Punta Cana.

Para obtener más información sobre las prácticas de sostenibilidad de Blue Diamond Resorts, visite nuestro sitio web .