La medida traerá uno de los destinos con más estilo de México a Tribute Portfolio, la creciente familia global de hoteles independientes de Marriott International, altamente reconocidos por su diseño único y cautivador y sus vibrantes experiencias sociales.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestro acuerdo con Marriott International al presentar Mystique Holbox by Royalton a la vibrante cartera Tribute”, dijo Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resorts de Sunwing Travel Group. “El diseño único inspirado en la naturaleza, la ubicación apartada y el servicio personalizado de Mystique Holbox ofrecen una experiencia vacacional incomparable que estamos encantados de compartir con los clientes nuevos y existentes”.

Mystique Holbox by Royalton se unirá a otras 19 propiedades de Blue Diamond Resorts para alinearse con Marriott International. Esos 19 resorts se convertirán en parte de Autograph Collection, la colección de hoteles de Marriott cuidadosamente seleccionados por su artesanía inherente y perspectivas distintas sobre diseño y hospitalidad, ampliando significativamente la cartera de todo incluido de Marriott. Como parte del acuerdo, Sunwing Travel Group se beneficiará de la distribución mundial además del galardonado programa de viajes Marriott Bonvoy con 147 millones de miembros en todo el mundo.

“Estamos encantados de agregar Mystique Holbox by Royalton, la vigésima propiedad de Blue Diamond Resorts, a la cartera de Marriott”, dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International, Caribe y América Latina. “Este exquisito resort boutique frente al mar, que se encuentra en la exótica isla de Holbox, encaja perfectamente con nuestra marca Tribute Portfolio”.

Ubicado en la Reserva Natural Yum Balam, Mystique Holbox by Royalton es un resort de playa contemporáneo que combina a la perfección los paisajes naturales de la isla con el diseño tradicional mexicano. La propiedad alberga 38 amplias suites que cuentan con lujosas comodidades y dos restaurantes en el lugar que sirven platos influenciados por la cocina local, además de experiencias gastronómicas interactivas. Además, los huéspedes pueden explorar la belleza natural de la isla libre de automóviles en un recorrido en bicicleta, hacer kitesurf en las tranquilas aguas o nadar con tiburones ballena.