Granada, que ofrece exploración y relajación, es un destino turístico emergente rico en cultura, historia y aventura, que ofrece algunos de los mejores lugares para bucear en el mundo y una escena culinaria increíble. Apodada la "Isla de las Especias" debido a su gran exportación de especias, en particular la nuez moscada, Granada también cuenta con una variedad única de vida silvestre, que incluye 184 especies de aves y una nativa de la isla, la paloma de Granada.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes más exigentes para que experimenten unas vacaciones de lujo de cinco estrellas en la famosa Isla de las Especias”, dice Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resorts en Sunwing Travel Group. “La expansión de Blue Diamond Resorts en el Caribe Oriental presenta a los viajeros más oportunidades para disfrutar de las ofertas personalizadas de Royalton en el exótico destino de Granada”.

Además de su envidiable ubicación frente al mar y a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Maurice Bishop, el complejo ofrece 269 alojamientos bien equipados con duchas de lluvia, bañeras y colchones DreamBed™ hechos a mano, servicio a la habitación las 24 horas, deportes acuáticos no motorizados de cortesía, All-in Connectivity™ que ofrece Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el resort, un spa de clase mundial y más.

Con cenas ilimitadas sin reserva en los restaurantes a la carta del complejo, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de platos, incluido el restaurante estilo bistró francés Ma Maison. Por primera vez en la cartera de Royalton Luxury Resorts, este nuevo concepto gastronómico ofrece cocina auténtica en un hermoso entorno frente al mar. Además, los huéspedes pueden ascender al exclusivo Diamond Club™ de Royalton y disfrutar de un servicio de primera, áreas dedicadas a la piscina y la playa, ubicaciones de habitaciones preferenciales y acceso al salón Diamond Club™.

“Recientemente nombrada Capital Culinaria del Mundo, Granada es digna de estar en tu lista de deseos”, agrega Jordi Pelfort. “Si no es por su cultura y su exuberante entorno, venga por las personas que hacen de este increíble destino su hogar”.

Para celebrar la reapertura, Royalton Grenada ofrece ofertas exclusivas para la primera escapada All-In Luxury® de los huéspedes de regreso a los trópicos. Los huéspedes disfrutarán de precios a partir de $168 USD por noche, además de $600 USD adicionales en créditos del resort solo por tiempo limitado.